skip to Main Content
Se Inicia La Temporada De Rozaduras De Pañal

Se inicia la temporada de rozaduras de pañal

Más que en cualquier otra época del año, el verano es la temporada para explorar y viajar. Los bebés y los pañales no tienen por qué echar a perder sus planes de verano. Aquí están cinco  consejos de pañales fáciles de seguir que le ayudarán a realizar sus planes con la máxima tranquilidad.

  • Siempre lleve muchos pañales. Usted podrá tener un plan perfecto para un día o para un viaje prolongado. De nuevo, si hay bebés y pañales, pueden suceder cosas imprevistas. Asegúrese de llevar una reserva de pañales, ya que los estará cambiando más a menudo a causa del calor del verano. 
  • Recuerde que siempre podrá comprar más. Las bolsas para pañales (pañaleras) son muy prácticas porque son espaciosas y pueden llevar muchas cosas. Eso no significa que deba llenarlas hasta el borde con pañales. Si se va de aventura de verano con su familia, hay buenas probabilidades de que usted no esté demasiado lejos de la civilización y de una tienda para comprar más, si los llega a necesitar.
  • Haga que el bebé se estire. El roce es una gran parte de la irritación del pañal. Cuando el bebé está todo el día en la carriola o silla de coche, usted podría tener problemas de rozadura del pañal  más adelante. De vez en cuando, tome algunos descansos y levante a su bebé para que se estire; esto ayuda a mantener su trasero ventilado.
  • Siempre tenga bolsas de plástico a la mano.Nunca se sabe dónde estará cuando el bebé necesite el siguiente cambio de pañal. A veces estará lo suficientemente cerca de su auto o de un baño para cambiarlo sin ningún problema. De nuevo, su aventura de verano puede llevarla más lejos. Hará un favor a sus compañeros de viaje y a usted misma si va preparada para guardar los pañales sucios. Las bolsas de plástico ayudan a mantener los pañales bien guardados hasta que pueda encontrar un bote de basura.
  • Reach for the Doctor. Qué bueno que la pomada del Dr. Smith’s® para las rozaduras del pañal viene en un práctico tamaño apropiado para los viajes. Es perfecta para sus  aventuras de verano tan agitadas. Además,D el Spray del Dr. Smith’s® es un modo eficaz, sin ensuciarse, para controlar la rozadura del pañal durante esta temporada.
Back To Top